NLC Asesoría

NLC Asesoría es una firma independiente especializada en la prestación de servicios de consultoría en materia de precios de transferencia en Venezuela, Colombia, Región Andina, el Caribe, Centro América y Estados Unidos.

NLC Asesoría es una firma independiente especializada en consultoría de precios de transferencia; en alianza con prestigiosas firmas consultoras  de Américas, Europa, Africa y Asia. Fundada en 2009 por uno de los profesionales con más experiencia del área en el país, el Lic. Nelson Landaeta Contreras.

Pensada para satisfacer los requerimientos exigidos por la normativa local, considerando honorarios muy competitivos comparados con los altos costos y complejas estructuras burocráticas de otras firmas del mercado, los cuales terminan impactando negativamente en los presupuestos de las empresas.

La firma brinda soluciones oportunas a los clientes que requieran atención precisa, creando una relación mutua inspirada en la confianza y respeto que permitan obtener los mejores resultados en el mundo dinámico de los negocios.

Rubros con los que tenemos experiencia

A lo largo de nuestros años de experiencia en materia de precios de transferencia, hemos participado en numerosas documentaciones y análisis económicos para una amplia gama de industrias como:

  • Energía
  • Servicios Petroleros
  • Farmacéutica
  • Consumo Masivo
  • Automotriz
  • Medios y Telecomunicaciones
  • Destilerías
  • Minería
  • Siderúrgica
  • Restaurantes de Comida Rápida
  • Geofísica
  • Editoriales
  • Comercializadoras de Granos y Harinas
  • Construcción
  • Servicios de Catering Aéreo
  • Envases de Vidrio y Plástico

Lo que nos importa

Eficiencia

Nuestro empeño es trabajar con un alto grado de profesionalismo para lograr los objetivos planteados utilizando los recursos necesarios. Nos destacamos principalmente por entender las necesidades de nuestros clientes para así enfocarnos en el objetivo esencial y lograr resultados que se obtienen en el tiempo deseado sin afectar de manera negativa los recursos dispuestos por ellos.

Experiencia

El conocimiento en la materia de precios de transferencia adquirido a lo largo de los años, nos hace ser reconocidos como una de las firmas con mayor experiencia en el área. El alto nivel de nuestros servicios ha logrado trascender nuestras fronteras para asistir a empresas en países de la región. Es así como prestigiosas publicaciones internacionales como "Euromoney's Expert Guide y “Acquisition International Magazine” han reconocido a NLC Asesoría como  “Leading Transfer Pricing Advisers", "Firma de Servicio a Clientes Privados del Año en Venezuela"; y "Firma de Precios de Transferencia del 2013 en Venezuela".

Confiabilidad

Nuestra experiencia será nuestro punto de entrada para ganarnos la confianza que usted necesita al momento de requerir los servicios de asesores en materia de precios de transferencia. Seremos su guía por el mejor camino para documentar y cumplir de manera eficiente con todas las obligaciones fiscales en la materia.

Innovación

En NLC Asesoría estamos en constante contacto con los cambios y ajustes de las regulaciones tanto locales como internacionales en materia de precios de transferencia y afines. Participamos en eventos y conferencias conducidas por organismo internacionales como la OCDE, entre otros entes regulatorios para brindarle las innovaciones en la materia en tiempo real.

Dinamismo

El enfoque de nuestros servicios no sólo se limita a brindarles asesoría local; vamos más allá…; dado el dinamismo de los negocios en la actualidad, somos capaces junto con nuestra relación internacional con prestigiosas firmas, de ofrecerle la asesoría en cualquier país que su corporación lo requiera. Somos parte de un grupo de profesionales de alto nivel caracterizado por su dinamismo, comprobada experiencia y alto nivel de profesionalismo.

 
Nelson Landaeta, Socio Fundador
Contactar con Nelson Landaeta de NLC Asesoría para asesoría en Precios de Transferencia

¿Preguntas?

La principal ventaja de una firma de alta experticia en Precios de Transferencia con un enfoque personalizado es que la respuesta a sus preguntas están a ¡una llamada de distancia!, las soluciones a sus retos son más ágiles y los costos... ¡más accesibles!

Diseño Web de Movidagrafica | Blog de Inteligencia Emocional