Desarrollo de Políticas

Le ayudamos a crear estructuras corporativas para optimizar sus procesos

Precios de transferencia es una herramienta muy importante para crear políticas dedicadas a lograr la máxima eficiencia en las transacciones comerciales con sus partes vinculadas domiciliadas en el exterior. Sin embargo muchas empresas tienen políticas poco efectivas o directamente, carecen de éstas, acarreando errores, sanciones y retrasos. 

NLC Asesoría le asesora en el desarrollo y monitoreo de sus políticas y estructuras

Política de precios de transferencia

Le ayudamos a rediseñar su política de precios de transferencia en función a las condiciones actuales de mercado, riesgos asumidos y activos implementados en su negocio.

Le asistimos en el monitoreo de sus resultados de manera periódica a fin de asegurar que se cumpla la política de precios implementada.

Le ayudamos a crear métodos inteligentes de control periódico de sus transacciones con partes vinculadas domiciliadas en exterior a fin de mitigar cualquier desviación que ponga en riesgo sus resultados financieros desde punto de vista de precios de transferencia.

Estructuras Costos y Políticas de Precios

Las estructuras de costos así como las políticas de precios y costos son herramientas fundamentales para la máxima eficiencia comercial, algo que toda  empresa debe perseguir; en ese sentido, le ayudamos a rediseñar su estructura de costos en función a las condiciones actuales de mercado, riesgos asumidos y activos implementados.

Le asesoramos también en todo lo referente al cumplimiento de la normativa relacionada a la Ley Orgánica de Precios Justos y los criterios contables establecidos en la Prov. 003/2014 y 070/2015.

No dude en contactarnos para mayor información en cualquiera de nuestros servicios.

Contactar con Nelson Landaeta de NLC Asesoría para asesoría en Precios de Transferencia

¿Preguntas?

La principal ventaja de una firma de alta experticia en Precios de Transferencia con un enfoque personalizado es que la respuesta a sus preguntas están a ¡una llamada de distancia!, las soluciones a sus retos son más ágiles y los costos... ¡más accesibles!

Diseño Web de Movidagrafica | Blog de Inteligencia Emocional