Documentación de Precios de Transferencia

Elaboramos su documentación de precios de transferencia con la garantía de cumplimiento de las normativas locales e internacionales

La documentación de precios de transferencia expresada a través de un estudio o reporte es de vital importancia a fin de soportar las transacciones efectuadas entre partes vinculadas en un grupo de empresas multinacionales.

Es muy importante conocer el manejo de la información que es requerida por la normativa local a fin de minimizar los riesgos de ajustes por parte de la autoridad fiscal como consecuencia de omisiones o errores.

En NLC Asesoría elaboramos o actualizamos su documentación de precios de transferencia, asegurándonos de que cumpla con las normativas locales e internacionales, así como con los lineamientos de la OCDE.

Adicionalmente lo asesoramos en verificar que sus contratos y/o acuerdos celebrados con sus partes vinculadas domiciliadas en el exterior cumplan con los principales requerimientos en la materia.

De los resultados derivados de la documentación de precios de transferencia surgen oportunidades de optimización de su negocio. En NLC Asesoría le brindamos la posibilidad de ofrecer alternativas de cambios a fin de optimizar los resultados de su negocio de acuerdo a las funciones, riesgos y activos asumidos en la realización de sus actividades.  

No dude en contactarnos para mayor información en cualquiera de nuestros servicios.

Contactar con Nelson Landaeta de NLC Asesoría para asesoría en Precios de Transferencia

¿Preguntas?

La principal ventaja de una firma de alta experticia en Precios de Transferencia con un enfoque personalizado es que la respuesta a sus preguntas están a ¡una llamada de distancia!, las soluciones a sus retos son más ágiles y los costos... ¡más accesibles!

Diseño Web de Movidagrafica | Blog de Inteligencia Emocional