Asesoría en Fiscalizaciones de Precios de Transferencia

Ofrecemos nuestra experiencia en estos procesos a fin de asesorarlos de la mejor manera conjuntamente con sus abogados con objeto de prestarles todo el apoyo técnico que requiera el proceso.

En NLC Asesoría le prestamos el servicio de asistencia en la etapa inicial de la fiscalización en materia de precios de transferencia.

En esta etapa es vital poder agrupar y formular una respuesta coherente con la información precisa, a fin de evitar contradicciones y errores  que puedan perjudicar las etapas posteriores del proceso.

En este sentido, nuestro servicio se basará en el acompañamiento inicial, explicando el contenido del estudio y aclarando los puntos incluidos en la comunicación inicial por parte de la Autoridad Tributaria. Ofrecemos nuestra experiencia en estos procesos a fin de asesorarlos de la mejor manera conjuntamente con sus abogados y todo el personal involucrado.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor estrategia de defensa a través de la presentación de argumentos técnicos producto de nuestra revisión y análisis.

No dude en contactarnos para mayor información en cualquiera de nuestros servicios.

Contactar con Nelson Landaeta de NLC Asesoría para asesoría en Precios de Transferencia

¿Preguntas?

La principal ventaja de una firma de alta experticia en Precios de Transferencia con un enfoque personalizado es que la respuesta a sus preguntas están a ¡una llamada de distancia!, las soluciones a sus retos son más ágiles y los costos... ¡más accesibles!

Diseño Web de Movidagrafica | Blog de Inteligencia Emocional