Cursos y Capacitación In-House

Los mejores cursos y sesiones de capacitación diseñados especialmente para ser impartidos de manera precisa, didácticos y actualizados en la materia.

Gran parte de nuestros servicios están directamente relacionados con el "explicar cosas" (leyes, métodos, mejores prácticas, etc.) por eso el componente didáctico de NLC asesoría es parte fundamental de lo que nos distingue de otras firmas, más enfocadas al aspecto transaccional.

Tenemos la firme creencia que solo un entrenamiento de alta calidad a sus empleados de las áreas fiscales y de precios de transferencia es lo que le permitirá a su empresa optimizar sus operaciones y maximizar la rentabilidad comercial.

NLC Asesoría ofrece cursos y sesiones de capacitación In-House, diseñados especialmente para su empresa y sus particularidades, incluyendo la información necesaria desde la experticia que hemos acumulado en nuestros años de práctica profesional en la materia de precios de transferencia.

La ventaja de nuestros cursos, radican en que los mismos están realizados basados en la experiencia de campo que hemos acumulado y refinado a través de nuestros años de práctica profesional especializada.

No dude en contactarnos para mayor información en cualquiera de nuestros servicios.

Contactar con Nelson Landaeta de NLC Asesoría para asesoría en Precios de Transferencia

¿Preguntas?

La principal ventaja de una firma de alta experticia en Precios de Transferencia con un enfoque personalizado es que la respuesta a sus preguntas están a ¡una llamada de distancia!, las soluciones a sus retos son más ágiles y los costos... ¡más accesibles!

Diseño Web de Movidagrafica | Blog de Inteligencia Emocional