Preparación y Revisión de Declaraciones Informativas

Asistencia en la preparación y/o revisión de la declaración informativa de Precios de Transferencia,, asegurando que cumpla los requerimientos de la normativa local

En NLC Asesoría, nuestro interés es asegurar que sus obligaciones en materia de precios de transferencia se ajusten a la normativa vigente sin incurrir en los errores que son las causales de sanciones y multas posteriores.

A lo largo de nuestra carrera profesional hemos observado muchas deficiencia en la forma en que son preparadas las declaraciones informativas de precios de transferencia que las hacen susceptibles a cuestionamientos, sanciones y fiscalizaciones. A fin de evitar todos estos riesgos, en NLC Asesoría le asistimos en la preparación y/o revisión de su declaración informativa, asegurando que se cumplan con todos los requerimientos establecidos en la normativa local.

Tenemos especial experiencia con las declaraciones informativas PT-99 de Venezuela y Formato 120 en Colombia.

No dude en contactarnos para mayor información en cualquiera de nuestros servicios.

Qué es la Forma PT-99? Qué es la Declaración Informativa de Precios de Transferencia?
Contactar con Nelson Landaeta de NLC Asesoría para asesoría en Precios de Transferencia

¿Preguntas?

La principal ventaja de una firma de alta experticia en Precios de Transferencia con un enfoque personalizado es que la respuesta a sus preguntas están a ¡una llamada de distancia!, las soluciones a sus retos son más ágiles y los costos... ¡más accesibles!

Diseño Web de Movidagrafica | Blog de Inteligencia Emocional